Thursday, April 27, 2006

-CARTA A UNA MADRILEÑA EN PARÍS-


¡Hola mon ami! jeje ¡como me gusta el francés! y no solo el idioma sino también el “francés” y los franceses, que guarros que son, en la cama, no en la ciudad, porque como ya te habrás percatado ¡París limpita si que esta! no lo digo con conocimiento de causa, porque yo en París no he estado, ni falta que me hace -aunque ya me gustaría…- que ya tengo amigas viajeras que me cuentan como son las cosas y costumbres, lugares, que no hace falta haber estado en París para saber que esta limpia, ni tampoco para saber si los chulos de París follan bien, esto ultimo no lo se por amigas, los se por mis propias carnes, ¡que si!!! que me he follado a muchos franchutes y follan muy bien y muy bien guarro, bien que me la han comido y bien que me han follado y yo a ellos, besos negros, saltos del tigre, misionero gay… un autentico intercambio cultural, ¡que se enteren todos!!! el sexo es otra forma de cultura que quien a follado mucho, y no lo digo solo por mi, sino también por ti y por muchas otras, que no vamos ha ser nosotras las únicas que follamos tan libre y abiertamente, como decía, quien ha follado mucho lo sabe muy bien, sexo igual a cultura, aparte de muchas otras cosas (podría hacer un listado de todo lo que se aprende practicando sexo –la expresión “practicar sexo” me encanta, parece que se habla de un deporte- pero me extendería mucho) y lo que digo siempre lo que hace falta a mucha gente en esta nuestra sociedad mundial es más ¡cultura!!! A no ser que, como me cuentas, no estés saliendo nada y que te la pases todo el día trabajando ¿qué digo yo? ¡trabajar si! pero unos horarios de trabajo, y un fin de semana libre de vez en cuando... ¡bueno! que lo que quiero decir es que el sacrificio muy bueno no tiene que ser para el cos ¡cuerpo catalana!!! Y... ya te habrás dado cuenta que de ánimos estoy mejor, que estos grandilocuentes discursitos que te doy por e-mail cuando estoy de mal humor no me salen tan fácilmente, o sea de ánimos muy recuperado, estoy pasando de todo tanto que hasta me salen las cosas bien.



Bueno... de ir a Madrid... ¡tengo que esperar un poquitín! en dos semanas lo se seguro, por muchas cosas que tengo que atar en Bcn, y porque médicos, porque trabajo, porque papeles del paro, porque Kim, porque casa, porque cosas... porque, porque, porque. por el momento me tengo que conformar con esta semanita que viene ir a Tenerife para ver a la falmily, como tengo que buscar un trabajo, ya sea Madrid o Barcelona, cuando lo consiga será mas difícil tener tiempo libre por lo que no podré ir a Tenerife a ver a la familia, a ver al los amigos, playas, Santa Cruz, la Laguna, laurisilva, cielo azul y pico Teide, como mínimo hasta el próximo 2006, y ya toca, que la última vez que fui llore una hora si y otra también ¡que ganas tengo de que llegue el 2006 para olvidarme de este! pero olvidarme de lo malo, no de lo aprendido, que son muchas cosas.



Resumiendo: primero Tenerife, luego ver que pasa, para saber si Barcelona o Madrid, y no se yo por que pero me apetece Madrid, creo que ya que no me siento mal con Barcelona, exceptuando Gran Vía, tramo Casanova Urgel -tramo de casa de Ángel por supuesto- pero esto ya será crónico, mi cicatriz de la ciudad, se tienen en el cuerpo ¿por qué no en la ciudad? Siguiendo tus consejos sobre este tema, ya que no me siento mal puedo, SI QUIERO, cambiar de ciudad y… ¿por qué no? si ahora en este estado de despreocupación que tengo se dan todas las condiciones para abordar esta proeza, no tengo casa, no tengo trabajo, lo único el noviete… pero hay otra condición que se tiene que cumplir con respecto a los cambios de ciudad: nunca lo hagas ,el cambio, por otra persona exclusivamente, por lo que se puede razonar: nunca lo hagas, quedarte, por otra persona exclusivamente ¡EL NO LO ARIA! (se me viene a la cabeza el perro abandonado en la carretera por vacaciones -buen anuncio-) lo tienes que hacer por ti! por lo que si es por mi ¡si! que también me lo merezco, que ya he pasado el luto, me he criticado, me he arrastrado y todo yo solito, que no le echo las culpas a nadie, por lo que ahora yo solito me puedo poner todas las flores que yo quiera sin critica de nadie… y nada de que soy muy vanidoso o prepotente ¡nada de eso! que quien es capaz de ver su joroba, y enseñarla tan abiertamente, no solo a los amigos sino a todo el mundo, también puede ser capaz de ver sus cosas buenas y debe enseñarlas y si quiere alardear de ellas ¡que ya vasta! que he y me he llorado mucho no solo de las circunstancias si no también de mi y lo frágil que soy, que me ha visto llorar todos incluso las enemigas, (¡maldita sea!¡putas enemigas!) por lo que ahora puedo decir lo fantástico que soy porque ¡así lo siento!!!




Bueno amor, mon amur, -¡que le gusta el francés!- te tengo que dejar, espero que te guste mi carta, si lo es así me halaga, espero que por lo menos te de buen karma, ¡alegría! ¡alegría! ¡que la vida son cinco días!¡a follar!¡a follar!¡que el mundo se va a terminar!¡cultura!¡cultura!¡que la vida es muy dura! ¡Calabaza! ¡calabaza! cada uno… para…¡su casa! -te permito poner algunas frases en tu tesis, siempre que me haga usted mención-

3 comments:

Anonymous said...

Por supuesto, no sólo frases, sino también pensamientos, reflexiones e ilustraciones. Aunque antes tendré que acabar la tesis... me desconecto de internet y me pongo a ello!

PD: cuando acabe la tesis y me vaya a vivir a París, me vienes a visitar y te pones al día de todo.

Anonymous said...

Que bien Ricardo! Divertido e interesante, y las ilustraciones quedan de puta madre!!! Además lo de la lentefobia est totalmente la VERDADERA VERDAD!! ;o)

un abrazo

Anonymous said...

Oye... te vas?????
te doy una leche como sea la última en enterarme, que lo sepasssssssss...

te digo una cosa... hace tiempo que flirteas con la idea de irte a Madrid, así que ..porque no lo haces..o porque Madrid.. o cuando te entran esas ganas... o...es una huida, quiero decir, OTRA huida...o...de verdad quieres irte?????

No seré yo la que ponga trabas a un viaje, de sobras conoces mis "huidas".. pero responde a todas tus preguntas, deja de dejar las cosas para mañana...el mejor momento es siempre HOY...
quizas no te quieras marchar..y tan solo quieras sentir eso de ..siempre nos quedará Paris (bueno, Madrid)...

mi apoyo para cualquier decisión... ya sabes.