Thursday, December 14, 2006

-DETALLES-



¡Pues bien! Aquí tenemos algunas fotos de todas las que he sacado a lo largo de este cuatrimestre, son fotos que presento para el trabajo de mitad de curso de la asignatura que corresponde: “fotografía”, que ha sido toda una gran sorpresa para mí, teniendo en cuenta que las únicas fotos que he sacado en mi vida las he hecho en plenos carnavales, medio borracho, medio ¿vete a saber que? Y vestido de mujer (esto último que digo, lo de ir vestido de mujer, le da un toque… ¿romantico? ¿80´s rollo Madrid? ¿70´s rollo glam? ¿Transgresor?… no se, llamenlo como quieran, que vestirse de mujer una vez al año… pues no hace daño, yo os lo recomiendo que sienta muy bien al cuerpo, que como decía mi amigo Francisco H. después de comprarse uno tacones de mujer -¡me costaron un poco caros! Pero… ¡Es que son tan bonito!- la última frase resume todo lo que puedes sentir travestido ¡es tan bonito!) Como decía: Una sorpresa porque he tenido muy buenas fotos, que no son las que he colocado en el post ya que son retratos a compañeros de clase en la playa, en el instituto, en el jardín y no se yo si me podrían pedir derechos de imagen o algo así, una lástima… espero que estas os puedan dar una idea, son tambien compañeros del cole, pero solo detalles en los que no se puede apreciar ni dar una identidad.

5 comments:

I. said...

jaja pues si,casi siempre escribo alguna tonteria al llegar de clase.. entre leer emails, coser el myspace y ver que se me ha bajado del emule ;) en una semana estaré con isi y wen en londres y despues de navidades los examenes :S
besitos! XXX

Anonymous said...

hola.... vaya.. encantado de volver a ver algo nuevo en tu blog. De vez en cuando entro pro actualizas poco jejejeje Eso está bien; Señal de que estás ocupado. Las fotos están muy bien... pero es que en blanco y negro las fotos mejoran mucho... salvo que seas experto en potoshop jejejej. Me gusta leertey ver tus fotos. espero que alguna la cuelgues en tu casa enmarcadita

Anonymous said...

las fotos son muy chulas aunque sin duda las de los carnavales son mucho más divertidas.... Además ya que has sido tu quien ha sacado el tema, te propongo que en tu próximo post cuelgues alguna foto de esas que tienes en plan chica guerrillera o de mujer de vida facil...jajajaja... es que eres tan camaleónico.......
te quiero!

Anonymous said...

felices fiestas y esas cosas que se suelen decir

Anonymous said...

GRACIAS por pasarte por el web.. feliz 007 jeej